Tras haber sido educados la mayoría por una generación de padres autoritarios, a la vez que relativamente ausentes, muchos hombres de hoy en día se encuentran en la situación de recibir a su bebé sin un modelo de paternidad válido que les sirva como guía.

Mientras el pasado les dice «sé un padre ausente», el presente les dice «sé un padre consciente y presente», y en esa tesitura entre lo heredado y lo que debe aprender, se mueven tratando de encontrar un sitio que a menudo cuesta hallar.

Y es que la paternidad, en el siglo XXI, está en un proceso de profundo cambio, y en cierto modo va dando tumbos entre lo heredado, lo que se espera de los hombres y lo que son capaces de aportar, que es mucho, y diferente a lo que puede aportar una madre.

Este Seminario Online es para ti si:

– Vas a ser padre y empiezas a preguntarte cuál es tu papel, qué esperan de ti y qué puedes aportar a la triada madre-bebé-padre.
– Acabas de ser padre y te das cuenta de que toda la información va dirigida a ella, y sin embargo se espera de ti una participación igual a la de ella.
– Eres madre y quieres comprender cuál es el papel del padre en lo que respecta a la crianza, y cómo el modo en que os comunicáis y cuidáis os afecta a ambos y al bebé.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios

Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

1. Introducción 00:21:00
2. Una nueva paternidad 00:18:00
3. Síndrome de la Función Paterna en Fuga 00:09:00
4. El papel del padre 00:09:00
5. El error de la crianza 50/50 00:20:00
6. El papel del padre en la familia 00:28:00
7. Cuando no quiere estar con nosotros 00:03:00
8. Si papá no se involucra y dudas finales 00:13:00

Valoraciones

N.A.

valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No hay valoraciones aún