Alrededor de los dos años (en algunos niños será un poco antes y en otros un poco después) se dan una serie de cambios en los niños a nivel cognitivo, fisiológico y motor que hacen que los recursos de los que disponíamos se nos queden muy cortos.

Muchos hablan aquí de los “terribles dos años”, o de “la primera adolescencia” y hay algo que destaca en esta fase: las temidas rabietas.

En este ciclo de dos seminarios online impartidos por Alberto Soler, que podéis ver en diferido, hablaremos de esos cambios, y comprenderemos mucho mejor por todo lo que pasa un niño a estas edades.

Además, hablaremos mucho de las rabietas como ejemplo de cómo gestionar las emociones desbordadas: ¿Por qué se producen? ¿Cómo podemos actuar ante ellas? ¿Debemos poner límites a nuestros hijos? ¿Cómo hacerlo?

Nota: Los dos seminarios están en la comunidad “Criar con Sentido Común“, y puedes verlos sin coste añadido si formas parte.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Rabietas y Límites desde el Respeto I 01:30:00
Hablaremos del origen de las rabietas, para poder entender cómo y por qué se producen; ¿Qué son las rabietas? ¿Por qué se producen? Rabietas de cerebro superior vs rabietas de cerebro inferior
Rabietas y Límites desde el Respeto II 01:30:00
En esta segunda sesión, una vez sepamos cuál es el origen de las rabietas, hablaremos de cómo podemos actuar los padres para prevenirlas y para, una vez suceden, ayudar a nuestros hijos: Qué hacer ante las rabietas: - Estrategias de prevención - Límites y normas - Estrategias de manejo

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso