Las rabietas son uno de los retos más temidos de la maternidad y la paternidad. Es escuchar la palabra rabieta y todos podemos visualizar la imagen de un niño tirado en el suelo de un supermercado gritando, pataleando y llorando; y sentir el sudor caer por nuestra frente imaginándonos como protagonistas de dicha escena.

Lamentablemente, no existe una fórmula mágica que nos garantice que no nos veremos nunca envueltos en alguna situación similar. Así que la mejor opción es tener la información necesaria para afrontar esta fase de su desarrollo sin caer en ideas equivocadas sobre por qué se origina esta conducta. Saber qué es una rabieta, por qué se produce y qué estrategias podemos utilizar para acompañar a nuestros hijos en estos momentos, minimizando el impacto de estos episodios en nuestra armonía familiar, es la clave para enfrentarnos a esta etapa de la crianza con más seguridad y menos miedo.

Conocer las características de esta etapa de la infancia nos ayudará a entender por qué nuestros hijos tienen estos episodios y disponer de diferentes estrategias para acompañarles de forma respetuosa nos ayudará a mantener la calma en esas ocasiones en las que ellos pierden el control de la situación y de sus emociones.

Este seminario es para ti si:

  • Las rabietas han llegado a vuestra familia y no sabéis cómo hacer frente a la situación.
  • Tu peque aún no tiene edad de rabietas pero temes la llegada de ese momento.
  • Intentas acompañar a tu peque de forma respetuosa pero no sabes si lo estás haciendo bien


Si quieres tener acceso a éste y a nuestros más de 120 cursos y seminarios, únete a la Tribu CSC.

Más información sobre la Tribu aquí.



Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios

Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

1. Qué son las rabietas 00:08:00
2. Cuándo y por qué aparecen 00:16:00
3. Qué no son y qué evitar hacer 00:07:00
4. Qué podemos hacer antes de la rabieta 00:10:00
5. Qué podemos hacer durante la rabieta 00:07:00
6. Qué podemos hacer después de la rabieta 00:05:00
7. Cómo sobrevivir a las rabietas 00:06:00

Valoraciones

5

5
3 valoraciones
  • 5 estrellas3
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. La cumbre del conocimiento de las rabietas

    5

    Sólo cabe decir GRACIAS!! Excelente la explicación científica sobre lo que es una rabieta. Por fin podré sentirme segura con lo que hago cuando la gente no hace más que decirte que el niño/a te está manipulando…Y sobre todo me reconforta el saber que la estoy cuidando y ayudando a su desarrollo con respeto. Lo recomiendo 100% a todos los papás y a los docentes de Escuelas Infantiles

  2. Excelente

    5

    Me parece súper completa la explicación.

  3. Patricia Zapata Bedoya 10 mayo, 2021 a las 1:44 pmResponder

    Maravilloso

    5

    Nunca me había emocionado tanto con un seminario, lloré, reí, me sentí algo culpable y también liberada, porque a pesar de todo, no lo estoy haciendo tan mal. Un millón de GRACIAS Silvia, verdaderamente eres una gran profesional y pondré en práctica todas las herramientas que nos has dado. Y como enfermera de pediatría intentaré ayudar a los papis y mamis para que también acompañen esta etapa desde el respeto a sus peques. De nuevo gracias.