Durante la lactancia pueden surgir problemas que, si no se tratan de la forma adecuada, pueden prolongarse en el tiempo o complicarse de forma innecesaria. Por eso, es muy importante identificar estas situaciones lo antes posible, incluso adelantarse a ellas para después, si se diera el caso, actuar de una forma precoz y resolutiva.
Ingurgitación, grietas, mastitis, síndrome de Raynaud… En este webinar veremos cómo prevenir y tratar estos problemas de lactancia, con recomendaciones actualizadas y eficaces.
Además, veremos también cómo identificar un mal agarre al pecho y cómo corregirlo, ya que un mal agarre en la mayoría de las ocasiones es el origen de muchos de estos problemas.
Este Seminario Online es para ti si:
- Tienes dolor al amamantar, no estás disfrutando de la lactancia y nadie te da una solución para ello.
- Eres madre lactante y tienes dudas sobre la lactancia. Quieres aprender más sobre lactancia.
- Estás embarazada y quieres aprender sobre lactancia materna y prevenir estas dificultades que puedan surgir.
- Eres sanitario/a, trabajas con madres lactantes y bebés y quieres tener herramientas para resolver estas complicaciones.
Si quieres tener acceso a éste y a nuestros más de 120 cursos y seminarios, únete a la Tribu CSC.
Más información sobre la Tribu aquí.
Cómo son los cursos de Criar con Sentido Común
Creados por nuestros profesionales
Todos nuestros cursos están creados por profesionales cualificados y seleccionados por nosotros.Para todos los bolsillos
Todos nuestros cursos desde 15,95€ para que acceder a ellos no sea un sacrificio.Disponibles en todos los dispositivos
Compatibles con cualquier móvil, tablet, ordenador o TV de última generación.Sin fechas ni horarios
Tú decides cuándo comienza y cuándo verlo, no importa la hora ni el día, están disponibles 24h los 365 días del año.Interactúa con el profesor
Consulta tus dudas directamente con los profesores y otros alumnos en la Tribu CSC. El primer mes es Gratis.Certificado de aprovechamiento
Al completar los cursos obtendrás nuestro certificado de aprovechamiento conforme es una formación reglada y respaldada por Criar con Sentido Común.Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios
Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.
Los cursos son seminarios online ya impartidos que se han grabado, que ofrecemos para que puedas verlos en cualquier momento, y todas las veces que quieras.
Al ser seminarios grabados las madres y padres que asistieron hacen algunas preguntas. Aunque os podríamos ofrecer los cursos con la grabación del “profe” a pelo, sin público, pensamos que es enriquecedor poder tener no solo lo que ofrece el profesional, sino también las dudas y sus respuestas.
Puedes acceder desde tu ordenador, móvil o tablet, siempre que tengas conexión a internet.
No. De hecho, los cursos están a la venta para aquellas personas que no forman parte de la Tribu. Los miembros de la Tribu los pueden ver sin coste añadido porque ya pagan su cuota mensual (gratis el primer mes y 21 euros a partir del segundo mes). Aquí tienes más información por si pudiera interesarte formar parte de la misma.
Puedes seguir las instrucciones de esta página.
Si ya eres miembro de la Tribu, accede a los cursos y seminarios a través de la Página de la Tribu
Contenido del Curso
Problemas en la lactancia – cuáles son y cómo actuar | 01:30:00 |
Valoraciones
No hay valoraciones aún