Los modelos da familia han evolucionado con los nuevos tiempos y la igualdad no debería ser una opción, sino una obligación. Aunque muchos hombres no crecimos inmersos en un clima de igualdad, las tradiciones dejan de transmitirse rompiendo con ellas y adoptando un papel mucho más activo en la crianza de nuestros hijos y como pilar básico de soporte para la pareja.
Si quieres tener acceso a éste y a nuestros más de 120 cursos y seminarios, únete a la Tribu CSC.
Más información sobre la Tribu aquí.
Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios
Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.
Los cursos son seminarios online ya impartidos que se han grabado, que ofrecemos para que puedas verlos en cualquier momento, y todas las veces que quieras.
Al ser seminarios grabados las madres y padres que asistieron hacen algunas preguntas. Aunque os podríamos ofrecer los cursos con la grabación del “profe” a pelo, sin público, pensamos que es enriquecedor poder tener no solo lo que ofrece el profesional, sino también las dudas y sus respuestas.
Puedes acceder desde tu ordenador, móvil o tablet, siempre que tengas conexión a internet.
No. De hecho, los cursos están a la venta para aquellas personas que no forman parte de la Tribu. Los miembros de la Tribu los pueden ver sin coste añadido porque ya pagan su cuota mensual (gratis el primer mes y 17’95 a partir del segundo mes). Aquí tienes más información por si pudiera interesarte formar parte de la misma.
Puedes seguir las instrucciones de esta página.
Si ya eres miembro de la Tribu, accede a los cursos y seminarios a través de la Página de la Tribu
Contenido del Curso
El papel del padre en la crianza y la lactancia | 02:00:00 |
Horrible. Cualquier padre contandote su vida
Es un video casero, en el que de seminario tiene poco, es un chico que te habla como si hablase con un compañero y le cuenta su paternidad y encima va parando comentando el chat de cuando lo hicieron en directo
¡Muy bueno!
¡Me ha encantado y me ha parecido muy útil!Gracias por ayudarme con el destete Muchas gracias.
Muy útil, gracias
Muy útil. Me ha gustado mucho. Lo recomiendo 100%.