• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Las separaciones son una realidad que cada vez se dan con más frecuencia en las familias hoy en día. La evolución de la sociedad en muchos ámbitos ha dado como resultado que, lo que hace unas décadas era la excepción, se haya convertido en la actualidad en una circunstancia que se produce en numerosas familias.

La separación de una pareja implica siempre un cambio vital que suele conllevar un proceso complejo en el que convivimos con emociones encontradas. Es necesario llegar a acuerdos sobre todos los ámbitos que eran compartidos por la pareja y que, ante la separación, hay que resolver. Acuerdos económicos, propiedades, objetos de valor, recuerdos personales… Pero cuando además de todos estos aspectos, la pareja que se rompe tiene hijos, resulta de vital importancia cuidar las formas, así como ciertos detalles, durante el proceso de separación y después del mismo, para velar por la seguridad y el bienestar físico y emocional de los menores.

Si para quienes deciden separarse, el proceso es difícil y doloroso, debemos tener en cuenta que para los hijos es muy probable que lo sea también. La estructura familiar que conocían hasta este momento se rompe y es frecuente que se sientan perdidos, culpables o abandonados, ante tantos cambios importantes en sus vidas. Sin embargo, de cómo les acompañemos emocionalmente durante la separación y de cómo aprendamos a gestionar las relaciones familiares a partir de ese momento, va a depender que nuestros hijos se adapten a la nueva situación con confianza y seguridad o arrastren esas emociones negativas en el tiempo.

Este seminario es para ti si…

– Estás pensando en separarte y te gustaría saber cómo afrontar este tema con tus hijos.

– Estás viviendo un proceso de separación y quieres velar por el bienestar de tus hijos.

– La separación ya ha tenido lugar y necesitas claves para que la nueva situación familiar funcione.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Nos separamos – ¿Y los niños? 01:30:00

Valoraciones

N.A.

valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No hay valoraciones aún