• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Las mentiras infantiles son una de las preocupaciones que surgen en casi todas las familias cuando descubren que su hijo/a les ha mentido por primera vez. Socialmente, la mentira tiene muy mala prensa y, sin embargo, se utilizan mentiras continuamente con diferentes pretextos: ofrecer excusas, mentiras piadosas… ¿Son nuestros hijos capaces de distinguir estos matices?

El problema de descubrir que alguien te ha mentido es que se quiebra la confianza que tenías depositada en esa persona. Y en la relación con nuestros hijos necesitamos que la confianza sea la base de nuestra relación en todo momento. Necesitamos poder confiar en ellos y necesitamos que confíen en nosotros. En este seminario abordaremos cuáles son las razones por las que los niños mienten y cuáles son los tipos de mentiras que suelen utilizar. Veremos también cómo enseñarles a evitar las mentiras desde el ejemplo, utilizando la comunicación asertiva; y daremos pautas sobre cómo abordar el tema de las mentiras con nuestros hijos.

Sentar las bases de una relación de confianza mutua con nuestros hijos es fundamental. Para evitar las mentiras, en la medida de lo posible, es necesario entender cómo funciona su razonamiento; pero también es necesario plantearnos qué hacemos nosotros que invita a nuestros hijos a mentirnos y qué podemos hacer para que vean en nosotros un referente en quien poder confiar en cualquier circunstancia sin necesidad de recurrir a la mentira.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios

Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

1. Mentira vs Sinceridad 00:12:00
2. Por que mentimos 00:11:00
3. Tipos de mentiras 00:13:00
4. Por que mienten los niños 00:17:00
5. Cómo fomentar la confianza 00:18:00
6. Cómo actuar ante una mentira 00:09:00
7. Dudas y preguntas 00:06:00

Valoraciones

N.A.

valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No hay valoraciones aún