• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Este webinar es el segundo de una serie de tres, (Montessoriza tu casa, Montessoriza tu vida y Montessoriza tu Escuela), en el que profundizaremos en los conceptos más importantes de la Pedagogía Montessori, tales como los planos de desarrollo, los periodos sensibles, la mente absorbente…

Cuando Montessori entra en tu vida te enamora para siempre, y el “efecto secundario” más característico es que te hace estar dispuesto a realizar un profundo cambio interior que te encamina a querer ser mejor persona, ya que tanto padres como educadores somos un ejemplo constante para los niños, y nuestros actos son mucho más importantes que nuestras palabras.

Hablaremos de por qué María Montessori supuso una auténtica revolución en el paradigma educativo, de porqué sus materiales son verdaderas obras de ingenio y de porqué su método se conoce como la pedagogía científica.

En este webinar te daremos las claves para aprender a observar a un niño de una forma totalmente pura, para de ahí descubrir sus intereses y periodos sensitivos, y lograr así que construya su propio aprendizaje. Compartiremos también bibliografía muy interesante para comenzar a meterse en este mundo maravilloso, e incluso las opciones formativas para quienes quieran ir más allá, algo que suele pasar más de una vez cuando descubres este mundo maravilloso de educar para la paz.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Montessoriza tu Vida 02:00:00
Te damos las claves para aprender a observar a un niño de una forma totalmente pura, para de ahí descubrir sus intereses y periodos sensitivos, y lograr así que construya su propio aprendizaje. Compartimos también bibliografía muy interesante para comenzar a meterse en este mundo maravilloso, e incluso las opciones formativas para quienes quieran ir más allá, algo que suele pasar más de una vez cuando descubres este mundo maravilloso de educar para la paz.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso