• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

En este curso contaremos las claves que revolucionaron la pedagogía a principios del siglo XX y cómo podemos aplicarlas en nuestro hogar. María Montessori fue una gran luchadora y defensora de la infancia, cuyos principios se están aplicando hoy en día en las escuelas más punteras.

Pero, ¿es el método Montessori sólo “para ricos”?

Hay una creencia muy extendida de que es algo elitista, sobre todo porque las pocas escuelas que se basan en esta pedagogía suelen ser privadas. Sin embargo, en este webinar te darás cuenta de todo lo que los padres podemos hacer en casa.

Montessori es mucho más que materiales caros, es toda una filosofía de vida que empieza por un profundo cambio interior.

Si somos capaces de mirar el mundo desde los ojos de nuestros hijos podremos diseñar ambientes adecuados para ellos, donde puedan seguir su instinto de explorar y aprender de todo lo que les rodea. Y además, disfrutaremos muchísimo acompañándoles en ese camino de aprendizaje y desarrollo.

Daremos un montón de ideas super prácticas, y por las fechas en las que estamos, os daremos ideas para preparar una carta a los reyes magos inolvidable (quizás hasta consigáis que todos los amiguitos quieran venir a jugar a casa).

Miriam Escacena – Quién soy

Madre de dos hijos, Guía Montessori, Educadora de masaje infantil e Instructora en Babysigning

Ingeniera de profesión, pero por encima de todo mamá de corazón, cuando fui madre mi vida se puso patas arriba, se reordenaron mis prioridades y aproveché la experiencia para crecer junto a mis hijos para ser mejor persona cada día.

Así nació comunicacioncobebes.com, web dedicada a la infancia y la educación respetuosa, donde mediante los cursos acompaño a padres y educadores para fomentar el vínculo afectivo con sus niños y descubrir sus talentos para lograr que se conviertan en adultos con vidas plenas y felices.

En 2012, tras la experiencia de signar con mi hija me formé como instructora certificada de BabySigning, y este año (2017) he cumplido el sueño de publicar el libro “Comunicación con Bebés: el Arte de ComunicArte sin Palabras”.

Soy fundadora de la asociación de crianza “Entre Nubes” en Las Rozas de Madrid, donde se ofrece un espacio de acompañamiento en la tarea más importante que desarrollamos en la vida: criar y educar.

Además, soy Educadora de Masaje Infantil por la Asociación Internacional IAIM y Guía Montessori de Comunidad Infantil 0 a 3 años, y formo parte del equipo de Criar con Sentido Común, ayudando a que las madres y padres encuentren el modo de ser y hacer felices a sus hijos.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Montessoriza tu Casa 02:00:00
Te contaremos las claves que revolucionaron la pedagogía a principios del siglo XX y cómo podemos aplicarlas en nuestro hogar.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso