• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

La columna vertebral es el elemento clave del cuerpo, pero si no se cuida como es debido puede llegar a sufrir múltiples patologías que dan lugar a dolor intenso y mantenido en el tiempo.

Al quedarte embarazada lo que más te preocupa es la salud de tu bebé, poniendo en un segundo plano la tuya. Cogerlo en brazos, mecerlo… puede hacer que sufras lesiones de muñeca, frecuentes en el posparto, que se van agravando a medida que pasan los meses, cuando tu bebé empieza a pesar más.

Queremos darte las claves para que sepas cómo controlar la postura de tu espalda y los gestos que haces al cargar con tu peque en todas las fases de la maternidad, y cómo intentar paliar las lesiones típicas de esta fase para no padecer dolores y así poder disfrutar de tu maternidad y tu bebé al 100%.

 

Marta Saeta – Quién soy

Madre de una hija y Fisioterapeuta.

Desde 2006 he trabajado como fisioterapeuta en varios centros y hospitales privados, hasta que en 2014, mi pareja (y padre de mi hija) y yo decidimos abrir nuestro propio centro en Burgos, Apofis, donde nos dedicamos a prevenir y tratar patologías a través del ejercicio físico y la fisioterapia.

Hace unos años empecé a trabajar más el suelo pélvico con Pilates y el ejercicio hipopresivo, creando grupos de mujeres embarazadas y en el posparto. En 2017 nació nuestra primera hija, que puso nuestra vida patas arriba y que me hizo ver que todo en lo que había estado trabajado funciona.

Pertenecer a la Tribu “Criar con Sentido Común” me da la oportunidad de ayudar a todas las madres que, tras el embarazo y el parto, quieran recuperarse de la mejor forma posible. Porque tener hijos es precioso pero muy duro al mismo tiempo.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Estás embarazada y quieres cuidar tu cuerpo para evitar dolores.
  • Tienes un bebé y te ha aparecido alguna lesión pero no sabes cómo evitar que vaya a más ni cómo solucionarla.
  • Tienes una lesión de espalda y/o de muñeca y no quieres que empeore por el día a día con tu hijo/a.

Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

1. Anatomía 00:08:00
2. Qué es la higiene postural I 00:18:00
3. Qué es la higiene postural II 00:14:00
4. Tendinitis de muñeca 00:08:00
5. Estiramientos y reeducación 00:14:00
6. Dudas finales 00:10:00

Valoraciones

N.A.

valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No hay valoraciones aún