Dice una sabia frase que “Cuando nace un bebé, nace una mamá”. Y aunque en la mente tenemos una idea preciosa de lo felices que nos sentiremos con nuestro bebé, llegado ese momento las cosas pueden no ser tan estupendas como esperábamos. Empieza una montaña rusa de alegrías, desvelos, inseguridades, culpabilidades, llantos y momentos inolvidables.
Por diferentes motivos, el puerperio puede hacerse cuesta arriba; informarse y prepararse previamente y buscar una tribu con quien compartir son algunas de las cosas que pueden ayudarte a aliviar la carga emocional que este periodo trae consigo.
Para que puedas ver todas las luces y conocer cuáles son las sombras que tiene esta época tan maravillosa junto a tu bebé, he preparado este seminario donde hablaremos de la realidad del posparto a nivel físico y emocional, y compartiremos herramientas para afrontarlo.
Esther Esteban – Quien soy
Madre de dos hijos, matrona y consultora internacional de lactancia (IBCLC).
Apasionada del mundo de la mater/paternidad desde que comencé a trabajar como comadrona, mi propia maternidad me hizo buscar nuevas perspectivas, mientras mis hijos me motivan para seguir aprendiendo sobre crianza cada día.
Llevo desde 2007 trabajando en atención primaria cuidando de la salud de mujeres y de mamás y sus bebés, compaginándolo con actividades formativas.
Me he formado en anatomía para el movimiento orientado al embarazo, parto y suelo pélvico, método hipopresivo Marcel Caufriez y método 5P.
Soy educadora de masaje infantil y coach experta en inteligencia emocional y programación neurolingüistica.
Este Seminario Online es para ti si:
- Estás embarazada y quieres tener más información sobre el puerperio
- Acabas de dar luz y te sientes perdida en esta etapa
- Quieres una visión realista del posparto y estrategias para disfrutarlo en vez de sufrirlo
Si quieres tener acceso a éste y a nuestros más de 120 cursos y seminarios, únete a la Tribu CSC.
Más información sobre la Tribu aquí.
Cómo son los cursos de Criar con Sentido Común
Creados por nuestros profesionales
Todos nuestros cursos están creados por profesionales cualificados y seleccionados por nosotros.Para todos los bolsillos
Todos nuestros cursos desde 15,95€ para que acceder a ellos no sea un sacrificio.Disponibles en todos los dispositivos
Compatibles con cualquier móvil, tablet, ordenador o TV de última generación.Sin fechas ni horarios
Tú decides cuándo comienza y cuándo verlo, no importa la hora ni el día, están disponibles 24h los 365 días del año.Interactúa con el profesor
Consulta tus dudas directamente con los profesores y otros alumnos en la Tribu CSC. El primer mes es Gratis.Certificado de aprovechamiento
Al completar los cursos obtendrás nuestro certificado de aprovechamiento conforme es una formación reglada y respaldada por Criar con Sentido Común.Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios
Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.
Los cursos son seminarios online ya impartidos que se han grabado, que ofrecemos para que puedas verlos en cualquier momento, y todas las veces que quieras.
Al ser seminarios grabados las madres y padres que asistieron hacen algunas preguntas. Aunque os podríamos ofrecer los cursos con la grabación del “profe” a pelo, sin público, pensamos que es enriquecedor poder tener no solo lo que ofrece el profesional, sino también las dudas y sus respuestas.
Puedes acceder desde tu ordenador, móvil o tablet, siempre que tengas conexión a internet.
No. De hecho, los cursos están a la venta para aquellas personas que no forman parte de la Tribu. Los miembros de la Tribu los pueden ver sin coste añadido porque ya pagan su cuota mensual (gratis el primer mes y 21 euros a partir del segundo mes). Aquí tienes más información por si pudiera interesarte formar parte de la misma.
Puedes seguir las instrucciones de esta página.
Si ya eres miembro de la Tribu, accede a los cursos y seminarios a través de la Página de la Tribu
Contenido del Curso
Luces y Sombras en el Posparto | 02:00:00 |
Valoraciones
No hay valoraciones aún