Cada vez son más familias las que se plantean a fondo cómo quieren preparar las cosas incluso antes de la llegada del bebé.

Muchas veces, sobre todo cuando somos primerizos, nos vemos estresados comprando todo tipo de cosas como si se acabara el mundo: cuna, mini cuna, moisés, hamaca, trona, parque, gimnasio… Pero, ¿de verdad el bebé “necesita” todo esto?

Más de una vez nos pasa que la clásica cuna termina haciendo de guardarropa porque terminamos haciendo colecho y la cuna no llega a utilizarse ni una sola noche.

En este seminario hablaremos de cómo podemos preparar la habitación de una forma minimalista, con las cosas que realmente nos van a hacer el día a día más fácil y creando un ambiente preparado para el bebé.

Quizá hayas visto alguna foto de una cama Montessori a ras del suelo y te preguntes qué sentido tiene o cuál es la mejor manera de montarla así, porque tampoco es cuestión de colocar el colchón directamente en el suelo.

¿Y si en lugar de comprar el clásico parque buscamos un área en la que el bebé pueda practicar movimiento libre de forma segura?

Además de todo esto, podríamos darle una vuelta a los móviles de plástico, luces y sonido por otros de inspiración Montessori que además podemos hacer de forma muy económica al estilo DIY y que atraerán por completo la atención del bebé.

¿Y si añadimos el espejo y la barra para cuando quiera empezar a ponerse de pie?

¿Has pensado en un buen sillón de lactancia?

Este seminario es para ti si:

  • Tienes un bebé o lo estás esperando y quieres empezar a preparar su habitación, pero te entran mil dudas sobre lo que es realmente práctico y necesario.
  • Quizá el que esperas sea el segundo y no quieres comprar cosas que acabarás sin usar y te robarán espacio como te pasó la vez anterior.
  • Eres consciente de la importancia de diseñar un ambiente preparado y seguro para el bebé que favorezca su desarrollo y al mismo tiempo sea funcional.
  • No quieres resignarte a aceptar todos esos juguetes de plástico o de segunda o tercera mano que os están regalando y no sabes dónde meter.
  • Sabes que la infancia es el periodo más importante del ser humano y que los peques son como esponjitas que absorben todo del ambiente

Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios

Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

1. Intro y qué necesita un bebé 00:16:00
2. Principios fundamentales y entorno del bebé 00:16:00
3. El ambiente preparado 00:17:00
4. Cunas, camas y otras ideas 00:14:00
5. El espacio de juego y movimiento 00:16:00
6. Mobiliario, objetos y dudas 00:21:00

Valoraciones

N.A.

valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No hay valoraciones aún