• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Tras muchas décadas ofreciendo una educación que deja de lado la educación sexual, considerándola tabú, nuestros niños y niñas, nuestros hijos e hijas, necesitan que los padres y madres les ofrezcamos todo aquello que el entorno les debe ofrecer.

Durante muchos años se ha dejado que las incógnitas se resuelvan en la escuela, con el grupo de amigos y a través de una industria de medios que ofrece, tanto a través de la televisión, el cine, las revistas, la publicidad e incluso el porno, una imagen machista, dominante y abusiva, que no solo daña la autoestima sino que ofrece unos modelos de sexualidad muy poco saludables.

Con este seminario vamos a ofrecer todo lo contrario, para promover una sexualidad sana basada en información sencilla y veraz que pueda ser aportada por los propios padres y madres, por vosotros y vosotras.

Unos padres y madres interesados en el desarrollo completo de sus hijos e hijas, tanto física como emocionalmente, de manera que sea en el hogar (y no a través del entorno) donde se atiendan sus dudas, y sus necesidades.

¿Los objetivos? Lograr que entiendan el sexo como algo más que el coito, como un proceso de amor, de auto-cocimiento, de auto-respeto y de respeto al otro, y a su vez ayudar a crear niños seguros capaces de decidir sobre sí mismos, sin caer en coacciones ajenas.

La educación sexual temprana no sólo aleja el fantasma del abuso, los embarazos no deseados o las enfermedades de transmisión sexual. Ayuda a crear niños sanos y adultos seguros y felices, y por eso en este seminario vamos a hablar de todo ello, y de cómo empezar con esa educación cuando aún son pequeños.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Educación Sexual Infantil 01:50:00

Opiniones del Curso

5

5
1 ratings
  • 5 stars1
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Educación Sexual Infantil (Primeros años)

    5

    Me ha gustado mucho el curso, me parece necesario para todas las familias. Es sencillo, claro y directo. Me ha aportado claridad y algunas herramientas para aplicar en la cotidianidad del hogar.

Tenemos un REGALO para ti

Recibe GRATIS el seminario “Alimentación Complementaria y BLW” de Armando Bastida

He leído y acepto la Política de privacidad de CSC. Al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tu información personal se almacene en MailChimp y sea usada por Criar con sentido común con el propósito único de enviarte emails. Contáctanos para corregir, limitar, eliminar o acceder a tu información.He leído y acepto la Política de Privacidad.