Este seminario es la continuación del Seminario Online: Educación sexual infantil: los primeros años, y tiene como objetivo centrarnos en la segunda infancia y la adolescencia.

Un pequeño seminario donde dar luz a todo aquello que se nos escapa, bien porque no lo vivimos en nuestra época en casa, porque no sabemos como comenzar o porque simplemente nos suena a chino y estamos en modo pánico.

Las nuevas generaciones viven el sexo de una manera muy diferente a como lo hicimos nosotros y nuestros padres y hay que estar a su altura.

Hablaremos de todo, como siempre con naturalidad, responderemos dudas y tendremos información veraz de lo que necesitan tus hijos de ti



Si quieres tener acceso a éste y a nuestros más de 120 cursos y seminarios, únete a la Tribu CSC.

Más información sobre la Tribu aquí.



Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios

Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

1. Introducción y resumen 00:10:00
2. Sexo y género I 00:12:00
3. Sexo y género II 00:10:00
4. Sexo y género III 00:09:00
5. Cambios puberales 00:07:00
6. La menstruación 00:06:00
7. Pornografía 00:09:00
8. Resumen y bibliografía 00:07:00

Valoraciones

5

5
2 valoraciones
  • 5 estrellas2
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. jessicacastellanomorato 21 enero, 2021 a las 7:33 pmResponder

    Gracias!!!

    5

    Me han encantado los dos cursos, pero este ha sido, además, un alivio. Soy feminista radical y la verdad es que necesitaba oír en un curso de sexualidad cosas de sentido común y alejadas de la teoría Queer que lo está invadiendo todo. Gracias! Gracias mil!

    • Yujuuuu

      5

      Hola Jéssica, subidón que justo me digas esto porque yo también lo soy y creo esencial formar a las familias desde esta esfera del respeto máximo al cuerpo, la abolición de los géneros, la libertad en ser, vivir, jugar…. dejemos a los niños y niñas ser solo eso y tendremos personas adultas sanas y felices. MIL GRACIAS POR PASARTEEEEE