Hay algunas preguntas clásicas que suelen hacer las gestantes, sobre todo cuando pasan de las 30 semanas… “¿Qué tengo que tener preparado?”, “¿Sabré reconocer que estoy de parto?”, “¿Cuándo debo acudir al hospital?”.
Estas dudas y otras similares van asaltando la mente de la futura mamá, sobre todo de noche, cuando el insomnio propio de esta época hace que en la mente surjan todo tipo de incertidumbres sobre el nacimiento de su bebé que cada vez está más cerca.
En este Seminario Online doy respuesta a todas estas dudas para que:
– puedas tener preparado lo que necesites
– entiendas algunos cambios físicos y emocionales que acontecen las semanas previas al parto
– tengas claros cuáles son los síntomas del inicio del parto
– sepas cuando es el momento de acudir al hospital
– estés al tanto de cómo puede apoyarte en esos momentos tu pareja y las personas de tu entorno
– conozcas los signos de alarma y cuando debes acudir a que valoren precozmente
Además dispondremos de un tiempo para solucionar juntas las cuestiones que sea preciso para que puedas sentirte más tranquila mientras llega ese maravilloso día.
Si quieres tener acceso a éste y a nuestros más de 120 cursos y seminarios, únete a la Tribu CSC.
Más información sobre la Tribu aquí.
Cómo son los cursos de Criar con Sentido Común
Creados por nuestros profesionales
Todos nuestros cursos están creados por profesionales cualificados y seleccionados por nosotros.Para todos los bolsillos
Todos nuestros cursos desde 15,95€ para que acceder a ellos no sea un sacrificio.Disponibles en todos los dispositivos
Compatibles con cualquier móvil, tablet, ordenador o TV de última generación.Sin fechas ni horarios
Tú decides cuándo comienza y cuándo verlo, no importa la hora ni el día, están disponibles 24h los 365 días del año.Interactúa con el profesor
Consulta tus dudas directamente con los profesores y otros alumnos en la Tribu CSC. El primer mes es Gratis.Certificado de aprovechamiento
Al completar los cursos obtendrás nuestro certificado de aprovechamiento conforme es una formación reglada y respaldada por Criar con Sentido Común.Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos y Seminarios
Una vez compras un curso o seminario, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.
Los cursos son seminarios online ya impartidos que se han grabado, que ofrecemos para que puedas verlos en cualquier momento, y todas las veces que quieras.
Al ser seminarios grabados las madres y padres que asistieron hacen algunas preguntas. Aunque os podríamos ofrecer los cursos con la grabación del “profe” a pelo, sin público, pensamos que es enriquecedor poder tener no solo lo que ofrece el profesional, sino también las dudas y sus respuestas.
Puedes acceder desde tu ordenador, móvil o tablet, siempre que tengas conexión a internet.
No. De hecho, los cursos están a la venta para aquellas personas que no forman parte de la Tribu. Los miembros de la Tribu los pueden ver sin coste añadido porque ya pagan su cuota mensual (gratis el primer mes y 21 euros a partir del segundo mes). Aquí tienes más información por si pudiera interesarte formar parte de la misma.
Puedes seguir las instrucciones de esta página.
Si ya eres miembro de la Tribu, accede a los cursos y seminarios a través de la Página de la Tribu
Contenido del Curso
1. Último trimestre I | 00:14:00 | ||
2. Último trimestre II | 00:19:00 | ||
3. Las últimas semanas | 00:04:00 | ||
4. Qué tener preparado y los pródromos de parto | 00:09:00 | ||
5. Signos de parto y signos de alarma | 00:04:00 | ||
6. Cómo apoyar a la mamá y cuándo ir al hospital | 00:08:00 |
Valoraciones
No hay valoraciones aún