• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Después de los seminarios Montessoriza tu casa y Montessoriza tu vida te traemos una propuesta muy interesante.

En este seminario os enseñaré cómo crear nuestros propios materiales en casa junto a nuestros niños, de tal modo que podamos pasar tiempo de calidad con ellos mientras nos divertimos.

Puede que pienses que nunca se te dio bien eso de “hacer manualidades”,  pero vamos a empezar desde algo sencillo que puedas hacer sin complicarte la vida y entendiendo realmente cuál es el objetivo de cada material, qué conocimiento pretende enseñar al niño y cuáles son sus principios pedagógicos.

María Montessori diseñó sus propios materiales, que son realmente verdaderas obras de ingenio. Empezó trabajando con niños con necesidades especiales, a los que antiguamente se pensaba que no merecía la pena educar, y gracias a ella estos niños pudieron aprender a leer, escribir, a amar las matemáticas… ¡Ofreciéndoles así un futuro muy distinto lleno de oportunidades¡

Sus principios pedagógicos supusieron una auténtica revolución en el paradigma educativo, y hoy la ciencia demuestra lo que ella intuía hace 100 años.

En casa podemos hacer mucho, como trabajar las actividades de la vida práctica preparando las clásicas bandejas Montessori con diferentes materiales para hacer trasvases, fomentar la autonomía en nuestros peques confeccionando nuestros propios marcos de vestir, etc.

¿Te suena la típica pregunta de cuánto quedaaaaaa? Pues con este seminario aprenderás también a montar una cadena anual para explicar el concepto del tiempo a los niños, un concepto a priori abstracto que se puede entender mucho mejor cuando lo tocamos con las manos.

¿Ya sientes mariposas en el estómago? Apúntate a este seminario y llena tus días de color y aprendizaje para toda la vida.


Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Crea tus propios materiales Montessori 01:50:00
En este seminario os enseñaré cómo crear nuestros propios materiales en casa junto a nuestros niños, de tal modo que podamos pasar tiempo de calidad con ellos mientras nos divertimos.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso