• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Desde el momento en el que un bebé llega al mundo, empieza a comunicarse con su madre y su padre a través de sus gestos y sus demandas, del llanto y de sus silencios, y pronto, muy pronto, a través de sus miradas.

Esta comunicación inicial empezará a evolucionar y aumentar con sus sonrisas, con gorjeos, gritos, “pedorretas” y un poco más adelante, con su primera palabra, esa que dicen sin saber muy bien qué están diciendo.

A partir de ese momento, como una esponja, irá escuchando y aprendiendo de nosotros, de otros niños y de otros adultos la que será su lengua materna, o sus lenguas, si se comunica en más de una, y así desarrollará la comunicación verbal con el resto de personas de su entorno.

Con el fin de conocer cuáles son estos pasos, cómo hacer que sucedan sin interferencias, y cómo promover un correcto aprendizaje, en este seminario explicaré las diferentes fases de la adquisición del lenguaje y qué es lo que tenemos que tener en cuenta como padres para saber cuándo preocuparnos, y de ser así, cómo actuar.

Fermin Sánchez – Quién soy

Soy diplomado en Logopedia por la UCM, especialista en Atención Temprana, Máster en Osteopatía Infantil, Terapeuta Bobath Infantil, Especialista en Patología de la voz y Profesor en diferentes másters (atención temprana, terapia miofuncional, daño cerebral, fisioterapia pediátrica, logopedia educativa….) en entidades como ISEP, San Pablo CEU, etc.

He trabajado en centros de patología neurológica infantil tanto en colegio como en centro de día, y en otros centros de tratamiento en alteraciones del desarrollo.

Actualmente trabajo en el Centro de Atención Temprana de Pinto, en el Centro de Rehabilitación Infantil Laura Martínez y hago abordaje terapéutico en entornos naturales (domicilio), donde valoro, asesoro, superviso y/o intervengo en diferentes alteraciones de la comunicación, la interacción, el prelenguaje, lenguaje, habla y alimentación desde el nacimiento.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Tienes un bebé y quieres saber cómo va a desarrollar su lenguaje y cuáles son los hitos que va a ir alcanzando a medida que crece.
  • Quieres saber en qué edad aproximada van apareciendo las primeras palabras, cuándo las dice con sentido, cuándo junta dos palabras, etc.
  • Te gustaría estar preparada/o por si hubiera cualquier problema en el desarrollo, actuar lo antes posible.

Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Cómo aprenden a hablar los bebés 02:30:00

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso