• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

En este Seminario vamos a hablar de qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un grupo 0.

No sólo está dirigido a familias que van a tener un bebé, sino a todas aquellas personas que están utilizando un grupo 0 heredado o que no sienten que sus bebés vayan bien posicionados en él por cualquier motivo (falta de inclinación, anclaje insuficiente, etc).

Los bebés recién nacidos son sumamente frágiles en movimientos bruscos, debido a la desproporcionalidad del peso de su cabeza y la falta de tono muscular que proteja los huesos.

Además, la silla utilizada debe recogerle bien y que los materiales con los que está realizada absorban el impacto para que no repercuta en el cuerpo del bebé.

Aquí encontraréis información práctica para una buena elección del grupo 0, aprenderéis a detectar si la colocación en el coche es buena y también aclararemos la importancia de las homologaciones y actual legislación en sistemas de retención infantil.

 

Maria Arenzana – Quién soy

Además de madre de una niña, soy co-fundadora de Amatriuska, centro especializado en Portabebés, crianza y sillas a contramarcha.

Mis inicios en la maternidad fueron duros, como en todas las familias. Varias mastitis y una niña que reclamaba atención constantemente me hicieron pensar que la crianza que yo tenía pensado practicar en casa no era la más apropiada o para ser exactos, no era lo natural, lo instintivo.

Por eso no sólo busqué ayuda para solucionar mis problemas, sino que me dí cuenta de la falta de tribu e información que había. Así que decidí ser una de esas personas que te ayudan a tener la información más cerca, para que tengas el poder de decidir en tu mano.

Fundé Amatriuska con mi socia Mentxu para que las madres y padres pudieran ver, probar y adquirir una amplísima gama de portabebés, y además pudieran acceder a cursos, talleres, actividades y charlas relacionados con la ma-paternidad y la primera infancia.

Soy instructora de porteo ergonómico por la Escuela de porteo Llévame Cerca y asesora de lactancia.

 

Este Seminario Online es para ti si:

  • Estas a punto de tener un bebé o ya lo tienes y quieres adquirir un SRI que garantice la seguridad de tu bebé.
  • Te han prestado un grupo 0 y no sabes si es el más adecuado.
  • Si estás informándote sobre la seguridad vial y necesitas profundizar más antes de comprar una silla.

Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Claves para comprar la silla de coche de tu bebé 01:30:00

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso