• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

La lactancia materna es la opción elegida por la mayoría de las embarazadas para alimentar a sus bebés cuando nazcan. Sin embargo, las estadísticas indican que a los 3 meses sólo amamanta un 50% de las mujeres, y esta cifra baja al 25% a los 6 meses.

Es decir, sólo uno de cada cuatro bebés llega a los 6 meses de lactancia materna exclusiva que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Los motivos por los que la lactancia ‘no va bien’ son varios. Entre ellos, que hemos perdido la cultura del amamantamiento a raíz de la introducción de la leche de fórmula. La lactancia es instintiva para el bebé, que sabe lo que debe hacer, pero no para la mujer, que requiere una parte de aprendizaje que se ha ido perdiendo en los últimos 50 años.

Por eso, es importante preparase para la lactancia durante el embarazo. Conocer lo que es normal y lo que no en un bebé amamantado, y adelantarse a las posibles dificultades que puedan surgir.

Por ello, te ofrecemos este seminario, en el que te daremos los mejores consejos para iniciar la lactancia con buen pie y la puedas llevar a cabo de una forma satisfactoria.

 

Carmen Vega – Quién soy

Madre de cuatro hijos, médica de familia y consultora internacional de lactancia (IBCLC).

Hace 11 años, cuando nació mi primera hija, no tenía ni idea de lactancia. Quería dar el pecho, pero me guié por malas recomendaciones médicas y tuve muchas dificultades. Dificultades que conseguí superar gracias a que me informé, confié en mí misma y seguí mi instinto. Afortunadamente tuvimos una lactancia placentera y duradera.

Gracias a eso, empecé a formarme en lactancia materna y a dedicarme a ello profesionalmente, obteniendo en 2015 el título de Ibclc.

A día de hoy atiendo a madres con dificultades de lactancia en mi consulta en Sevilla y escribo sobre lactancia en mi blog. Mi objetivo es contribuir a que la lactancia materna sea posible. Que las mujeres que quieren dar el pecho lo consigan y por otro lado, que los profesionales de la salud estén formados en lactancia y no den recomendaciones erróneas.

Este Seminario Online es para ti si:

  • Deseas dar el pecho a tu bebé y quieres tener la información necesaria para hacerlo correctamente.
  • Quieres adelantarte a las posibles dificultades que puedan surgir.
  • Tienes dudas sobre si podrás amamantar a tu bebé o si tendrás suficiente leche.

Preguntas Frecuentes sobre nuestros Cursos

Una vez compras un curso, puedes verlo cuando quieras, a tu propio ritmo, y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida.

Contenido del Curso

Claves para iniciar la lactancia con éxito 02:00:00

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso