• ACCEDER
  • No hay productos en el carrito.

Celebramos nuestro primer cumpleaños con un sorteo!

¡Criar con Sentido Común cumple su primer añito!

Bueno, en realidad lo cumplió hace unos días, pero como todos los que formamos parte del equipo somos madres y padres, pues hacemos las cosas no cuando toca, sino cuando encontramos el momento.

Para celebrarlo hemos pensado que estaría bien sortear algunos de los servicios que ofrecemos, y además, ejemplares de los libros de los profesionales que formamos parte del equipo.

Es decir, para celebrar el año vamos a sortear:

  • 5 suscripciones de 6 meses a la comunidad “Criar con Sentido Común”
  • 3 suscripciones de 12 meses a la comunidad “Criar con Sentido Común”
  • 1 premio gordo: 1 suscripción de 12 meses a la comunidad “Criar con Sentido Común” + 4 libros de los profesionales del equipo.

Aquí os contamos cuáles son los premios:

– Suscripción a la comunidad “Criar con Sentido Común”

Las personas que están suscritas a la comunidad “Criar con Sentido Común” (hay más de 1000 personas ahora mismo) pueden ver todos los seminarios online que se imparten en directo, sin coste añadido, y todos los que ya se han impartido (en diferido). Además, entran a formar parte de un grupo de apoyo privado de Facebook, y acceden a los Grupos de debate de la página de miembros (sobre educación, alimentación, etc.), donde están los profesionales que forman parte del equipo, para echar una mano en todo lo que pueden.

 

– Libro “Soy Papá” de Armando Bastida

Es el primer volumen de “Soy Papá”, escrito por el enfermero de pediatría Armando Bastida, en el que se dirige a padres y madres con el fin de contar su modo de ver la crianza y el cuidado de los pequeños.

 

– Libro “Lactancia Materna: casos reales de superación” de Carmen Vega

Escrito por la médica e IBCLC Carmen Vega, narra situaciones y casos reales relacionados con la lactancia, junto con la experiencia y sabiduría de una profesional que lleva muchos años apoyando a las mujeres que quieren amamantar a sus bebés.

 

– Libro “Comunicación con bebés: el arte de ComunicArte sin palabras” de Miriam Escacena

 

Un libro imprescindible para aprender la lengua de signos que puede utilizarse para comunicarte con tu bebé incluso antes de que sepa hablar, con todos los beneficios que ello conlleva a la hora de reducir frustraciones, rabietas, etc. Escrito por la instructora de lengua de signos Miriam Escacena, es un libro muy práctico para aplicar un tipo de comunicación muy útil en el día a día.

 

– Libro “Hijos y padres felices: cómo disfrutar de la crianza” de Alberto Soler y Concepción Roger

Escrito por los psicólogos Alberto Soler y Concepción Roger, pareja y padres de dos niños, está orientado a madres y padres de niños en edades iniciales, para acompañarles en esa época tan compleja y llena de cambios.

 

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en el sorteo tendéis que:

  1. Darle a “Me gusta” en esta publicación
  2. Darle a “Me Gusta” en la página
  3. Comentar por qué os gustaría formar parte de la comunidad “Criar con Sentido Común”, etiquetando a dos amigas/os
  4. Compartir esta publicación en vuestro muro

El día 14 de febrero llevaremos a cabo el sorteo (con Sortea2) y una vez verificado que los ganadores han cumplido con las normas de participación (que le hayan dado a “Me gusta”, que hayan comentado etiquetando a dos personas y que lo hayan compartido), se anunciarán los ganadores en la página de Facebook y nos pondremos en contacto con ellos, para hacerles llegar sus premios.

Participa YA!!!

No te pierdas los nuevos posts de nuestro blog!

Introduce tu correo y te avisaremos de nuevos posts en el blog de Criar con Sentido Común


Esto no es todo. Un Grupo de apoyo virtual y Seminarios Online gratuitos te están esperando si te unes a la Comunidad "Criar con Sentido Común"


Más Información

7 febrero, 2018

0 comentarios en "Celebramos nuestro primer cumpleaños con un sorteo!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.