Enfermera Veterinaria – Educadora Canina – Tamara Hernán

Enfermera Veterinaria – Educadora Canina – Tamara Hernán

Perfil

Mamá Multiespecie de 2 perros, 2 gatas y 1 pequeño humano. Educadora Canina y Enfermera Veterinaria cuyo motor es cambiar el paradigma sobre la convivencia entre perros y peques para que sea respetuosa, tranquila y segura.

Si convives con Perros, Gatos y tienes o vas a tener un peque, eres de las mías. ¡Eres Mamá Multiespecie!
Ayudarte en la crianza con perros y niñ@s es mi proyecto de vida. Por eso creé en 2019 la Crianza Multiespecie®️.
Casi licenciada en Publicidad y RR.PP, la vida me llevó dando tumbos en lo formativo y laboral hasta que Identifiqué mi pasión profesional en 2014, año en el que me convertí en Enfermera Veterinaria.
Desde entonces supe que los perros y gatos, el comportamiento y ayudar a las familias a mejorar la calidad de su bienestar y convivencia eran lo mío, por lo continué formándome y en 2015 ya era Educadora Canina.

Mi embarazo en 2018 cambió mi perspectiva al descubrir la problemática en torno a la convivencia con perros de las familias que tienen o van a tener un bebé.
Por eso, centré todas mis investigaciones y formación en ello y recopilé toda mi experiencia como madre y educadora canina para poder ayudar a las familias a transformar o a construir una convivencia adecuada entre perros y niñ@s.
Trabajo día a día para que mi Familia Multiespecie conviva con el máximo bienestar posible y ya he ayudado a cientos de familias como la tuya para conseguir lo mismo.
Mi motor es ser tu Guía en la Crianza Multiespecie®️

El objetivo de mi Proyecto Creciendo entre Perros es cambiar el paradigma actual sobre la convivencia entre perros y niñ@s.
¿Cómo? Con toda la información pública que divulgo más la formación personalizada que ofrezco en las asesorías para que tus miedos desaparezcan para siempre.

Quiero ayudarte a lograr una convivencia basada en el respeto y el amor, mediante la educación bidireccional y la consideración de perro y humano como iguales, sin jerarquías ni “segundos planos”. Porque sé que para ti, tu perro es como si fuese tu hij@ y no quieres que se sienta desplazado.
Yo también escuché consejos que prefería no haber escuchado sobre la dudosa permanencia, segundo o tercer plano que deberían ocupar los animales de mi familia.

¿Educación Canina y Felina online?

¡Claro que sí! Porque siempre lo digo, yo no enseño a los perros o gatos, educo y enseño a las familias. Te formo a ti.
Porque eres tú quien debe conocer su lenguaje, sus necesidades, aprender a incorporar estrategias de supervisión e interacción con el peque…y yo, desde este lado de la pantalla, te guío en el proceso.
Tienes que pensar que mi presencia supone una figura extraña que puede impactar y condicionar negativamente el aprendizaje para tu perro, gato y/o peque.


Consultorio

Consultoría online de Educadora Canina para ayudarte sin importar dónde te encuentres

Hacer videoconferencias o consultoría telefónica nos permite solucionar muchos problemas sin acudir presencialmente a la consulta del especialista, y por eso este tipo de atención está cada vez más en boga. En Criar con Sentido Común realizamos este tipo de servicio desde nuestros inicios, y los años nos han permitido mejorar para tener excelentes resultados. La consulta online es un servicio profesional para madres, padres y familias, para cuando es necesario un tiempo de dedicación en casos concretos que os preocupen. Tu tranquilidad es lo más importante para nosotros/as.

La consulta online consiste en una consulta de 60 minutos aprox. con el profesional seleccionado a través de Skype, Zoom o llamada telefónica, en horario a convenir.

¿En qué puedo ayudarte como Educadora Canina?

  • Preparación del perro para la llegada del Bebé.
  • Planificación de la Presentación (¡El gran día en el que se conocerán!)
  • Dudas que te puedan surgir durante las primeras semanas de convivencia.
  • Cambios en tu perro/gato cuando tu peque comience a tener autonomía.
  • El Significado de la comunicación del perro/gato en la convivencia con peques.
  • Cómo comunicarte con tu perro/gato de una forma respetuosa.
  • Ideas para fomentar buenas experiencias y favorecer una buena relación entre Perros/Gatos y Peques.

Consulta de 45 Minutos

Precio: 55€

Si mi experiencia como Educadora Canina profesional sirve para que tengas una crianza exitosa y sin preocupaciones, nuestro objetivo en Criar con Sentido Común estará cumplido.

La crianza ya es demasiado complicada como para vivir con estrés y ansiedad por la evolución, el desarrollo y la salud de tu bebé. ¿No crees?

Nuestros cursos te serán útiles para ayudarte a superar felizmente y sin preocupaciones esta etapa. Puedes tener muchas respuestas a tus dudas en ellos, así como pautas, y también puedo ayudarte a través de la Tribu CSC, o de manera privada en la consulta online.

Contratar

Cursos

Perros y peques: familias multiespecie

Enseña a tu perro a recibir y aceptar a tu bebé de la mejor manera, con herramientas útiles para lograr que la interacción entre ellos se base en el respeto mutuo y sea segura

4.5
19,95 30Más Información

Posts

01

May'22

¿Cómo preparar al perro para la llegada del bebé?

  Cuando tu perro no es solo una mascota, si no un miembro más de tu familia, es normal que te preocupe que la llegada del bebé pueda afectarle, por eso te voy a contar las claves para preparar a un perro para la llegada de un bebé y para la convivencia con un recién nacido. 

Leer Más

24

Mar'22

¿Te preocupa que los pelos de tu perro o gato puedan afectar al bebé?

Ya se sabe que convivir con animales peludos es tener un extra de responsabilidad respecto a la higiene de nuestro hogar. Hoy vamos a tratar el tema del pelo de gatos y perros en convivencia con peques humanos.

Leer Más