Enfermera Veterinaria – Educadora Canina – Tamara Hernán

Mamá Multiespecie de 2 perros, 2 gatas y 1 pequeño humano. Educadora Canina y Enfermera Veterinaria cuyo motor es cambiar el paradigma sobre la convivencia entre perros y peques para que sea respetuosa, tranquila y segura.

Si convives con Perros, Gatos y tienes o vas a tener un peque, eres de las mías. ¡Eres Mamá Multiespecie!
Ayudarte en la crianza con perros y niñ@s es mi proyecto de vida. Por eso creé en 2019 la Crianza Multiespecie®️.
Casi licenciada en Publicidad y RR.PP, la vida me llevó dando tumbos en lo formativo y laboral hasta que Identifiqué mi pasión profesional en 2014, año en el que me convertí en Enfermera Veterinaria.
Desde entonces supe que los perros y gatos, el comportamiento y ayudar a las familias a mejorar la calidad de su bienestar y convivencia eran lo mío, por lo continué formándome y en 2015 ya era Educadora Canina.

Mi embarazo en 2018 cambió mi perspectiva al descubrir la problemática en torno a la convivencia con perros de las familias que tienen o van a tener un bebé.
Por eso, centré todas mis investigaciones y formación en ello y recopilé toda mi experiencia como madre y educadora canina para poder ayudar a las familias a transformar o a construir una convivencia adecuada entre perros y niñ@s.
Trabajo día a día para que mi Familia Multiespecie conviva con el máximo bienestar posible y ya he ayudado a cientos de familias como la tuya para conseguir lo mismo.
Mi motor es ser tu Guía en la Crianza Multiespecie®️

El objetivo de mi Proyecto Creciendo entre Perros es cambiar el paradigma actual sobre la convivencia entre perros y niñ@s.
¿Cómo? Con toda la información pública que divulgo más la formación personalizada que ofrezco en las asesorías para que tus miedos desaparezcan para siempre.

Quiero ayudarte a lograr una convivencia basada en el respeto y el amor, mediante la educación bidireccional y la consideración de perro y humano como iguales, sin jerarquías ni “segundos planos”. Porque sé que para ti, tu perro es como si fuese tu hij@ y no quieres que se sienta desplazado.
Yo también escuché consejos que prefería no haber escuchado sobre la dudosa permanencia, segundo o tercer plano que deberían ocupar los animales de mi familia.

¿Educación Canina y Felina online?

¡Claro que sí! Porque siempre lo digo, yo no enseño a los perros o gatos, educo y enseño a las familias. Te formo a ti.
Porque eres tú quien debe conocer su lenguaje, sus necesidades, aprender a incorporar estrategias de supervisión e interacción con el peque…y yo, desde este lado de la pantalla, te guío en el proceso.
Tienes que pensar que mi presencia supone una figura extraña que puede impactar y condicionar negativamente el aprendizaje para tu perro, gato y/o peque.