Webinar “Cómo ayudar desde casa en el periodo de adaptación” – 12 agosto

Cada año miles de niños acuden a la escuela infantil por primera vez, o bien empiezan la educación infantil en el “colegio de los mayores”, y cada año miles de madres y padres se preocupan por esos primeros días en los que sus hijos entrarán en un lugar desconocido, con gente desconocida y en una posición muy diferente de la de “hijo”.

Armando y su mujer fueron dos de esos padres, tres veces. Una por cada hijo. Y con cada uno tuvieron experiencias diferentes que les hizo abordar esos momentos con diferentes estrategias.

Utilizaron juegos y cuentos y tuvieron cuidado con el lenguaje que utilizaban en los días previos para que el periodo de adaptación, cuando llegara, fuera lo mejor posible para sus hijos.

Desde su posición de padre, con la experiencia y el aprendizaje de esos tres procesos de adaptación, Armando Bastida hará un repaso de las claves para que el periodo de adaptación a la escuela infantil y al colegio sea la mejor posible.

Porque la educación es un trabajo conjunto entre los docentes de cada centro y los padres, y por ser quienes mejor conocemos a nuestros hijos, es mucho lo que podéis ayudarles en esa pequeña pero intensa etapa de la vida que es el inicio de la escolarización.

El webinar tiene una duración aproximada de 60-80 minutos y puedes verlo en directo o en diferido en cualquier momento, en tu ordenador, teléfono o tablet.

Precio: 9,95€

Hora: 12 de agosto – 22:00 hora peninsular

Plazas: 50