Dada la inmadurez de los bebés recién nacidos, y lo dependientes que son de los adultos, son muchos los expertos que consideran positivo el porteo como método y forma de vida: promoviendo la llamada “exterogestación”, similar a la que llevan a cabo las madres canguro, y ayudando al correcto desarrollo del bebé tanto a nivel físico como emocional.

De la importancia de conocer a fondo estos principios y de explicarlo con rigor y de un modo cercano nace la colaboración con Gemma Guillamón, que nos hablará de todo ello en las dos unidades del curso.

Gemma es madre, doula, asesora de Lactancia Materna, asesora de porteo desde 2007 y formadora de asesoras de porteo desde 2011.

Contenido del Curso

1. El Porteo como Estilo de Vida 01:30:00
Hablamos sobre la crianza en brazos, las necesidades reales del bebé y la mamá puérpera, los beneficios del uso de portabebés, tanto físicos como emocionales, así como su repercusión en la lactancia materna o el sueño infantil.
2. Portabebés en la vida real 01:25:00
Tipos de portabebés y su uso en cada etapa evolutiva, práctica con diferentes portabebés ergonómicos (fulares, bandoleras, meitais, mochilas).

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso